viernes, 30 de junio de 2023

Nuevos vientos-ultimos intentos

 Lamentablemente este 2023 se llevó puesto todos los proyectos y canceló y finalizó la carrera en Udemm debido a que ya no me rrspondían acordé a lo que estoy pagando y no le veo sentido hacer todo el esfuerzo para estudiar y no poder rendir, siendo que estoy pagando por servicio, no estoy de gratis, y ahora las materias se volvieron muy inflexibles con el tema de horarios, sumado a la mala racha de todo el calendario de exámenes los días que me toca trabajar. Ellos contaban con que uno ya está adentrado en la carrera y que va a seguir pagando, pues no, distinto sería si fuera una cuota fija, yo no voy a buscar soluciones mágicas ni batallar contra el sistema, y encima pagarles, y encima estudiar porque no regalan nada.  Toda esa lucha ya la dí, y la volvería a dar si fuera en una publica. Pero yo estoy pagando, es inaudito pagar y batallar con horarios para chicos jóvenes que no trabajan. Donde está la gracia. Para eso sigo en una publica y me ahorro la cuota. Para colmo varias materias son orales, y no me gusta pagar para que violen mí intimidad con un sistema de validación arcaico de la edad de piedra. Chau adiós Udemm, lo lamento. Bienvenida Utel. Utel me está dando todo lo que carecía Udemm pero con la desventaja de la rrvalida posterior del título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario