sábado, 7 de octubre de 2023

Actualización utel

La historia de las universidades es bastante difícil de explicar en este contexto de crisis, cuotas muy grandes y cada vez más altas, con sueldos bajísimos, difícil proyectar a futuro pagar una privada, todas son bastante malas en cuanto a gestión y carísimas, y en mí caso no garantizan una continuidad ni seguimiento del alumno- cliente. Utel es la solución perfecta, pero todo tiene una contracara oscura, porque realmente no se evalúa ni se aprende nada. Lo mejor es meterse y estudiar y aprender lo mas posible sobre lo que a mi me gusta, al menos es algo que me funciona y me pone alegre y me cambia el humor, me da energías. Hoy por hoy marzo de 2024, es malo el vinculo de la validez del titulo en el territorio argentino y si realmente equivale o no a una ingenieria, pero es todo lo que puedo hacer por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario